¿Qué me trae por aquí?

Antes de contarles más sobre Indonesia, me parece mejor explicarles por qué estoy acá.

Continuar leyendo

Welcome to Jogja!!

Al fin llegué a Yogyakarta. El aeropuerto es super chiquito, y cuando salgo afuera parece clima de caribe. Hace mucho calor, por suerte me están esperando con una camioneta para ir al hotel. No es todo tan diferente como pensaba. Es diferente sí, pero me lo imaginaba de otra forma. Una de las primeras cosas que noté es la cantidad de motos que hay. La otra es que prácticamente no hay veredas, en algunos casos solo hay calles, y en otros porque las veredas están pobladas de negocios o motos. Por lo que se ve, es una ciudad de edificios bajos, con mucho tráfico y mucha suciedad. Aun así, me gusta.

Continuar leyendo

Nueva parada: Jakarta

Nuevamente en otro aeropuerto, esta vez ya en Indonesia, en Jakarta. Larga espera para hacer migraciones, tuve que retirar las valijas, y ahora 3 horas y media hasta que abran el check-in y otras 3 horitas para el vuelo. Un viaje eterno, pero no estoy tan cansado como creía. Por ahora no me pegó el tema del jet lag, veremos cuando llegue a destino y transcurran un par de días.

Continuar leyendo

Dubai en dos horas

05:30am estábamos subiendo a la combi para realizar el tour de 2 horas por la ciudad. Dubai es una ciudad nueva, se nota. Afuera hace mucho calor. Todos tenemos nuestra botella de agua, porque aun yendo con aire acondicionado, los pocos minutos que bajamos para sacar fotos son agobiantes. Y yo encima con toda la ropa negra.

Continuar leyendo

Una vuelta por Dubai…

La llegada a Dubai es increíble. El primer choque: ver a los hombres con túnicas blancas y a las mujeres con túnicas negras, que solo se le ven los ojos o quizás están totalmente tapadas, es algo tan natural en ese lugar que por la única razón por la cual no te sentís raro es porque te acabas de bajar de un vuelo lleno de gente como vos.

Continuar leyendo

Volviendo a volar

Primero que nada, pido disculpas por la tardanza para publicar el segundo post. Fue bastante difícil conseguir WiFi en Indonesia, pero ya lo logré así que próximamente voy a estar publicando sobre el viaje. Ahora vuelvo unos días para atrás, al día de mi partida, espero que les guste!

 

Finalmente estamos en camino. Todas esas sensaciones que fueron apareciendo a lo largo de la semana se desvanecieron. Estoy muy feliz por el viaje y no veo la hora de llegar a destino.

Continuar leyendo